PATINETE ELÉCTRICO 1800W BRUSHLESS CROSS Expandir

PATINETE ELÉCTRICO 1800W BRUSHLESS CROSS

Nuevo

Patinete eléctrico de alto rendimiento sin escobillas. Es un patinete de 1500w pero con las mismas características y prestaciones de un motor de 1800w.

Patín eléctrico con llantas de 10".

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

749,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico 1800W Brushless Motard.

Se trata de un patinete eléctrico dotado de motor brushless, lo cual implica un menor consumo de las baterías y menor desgaste del motor.

Este modelo de scooter eléctrico es capaz de alcanzar hasta 50km/h, con posibilidad de mantener el limitador de velocidad para no excederse de los 25km/h para circular más tranquilamente por los carriles habilitados a vehículos eléctricos.

El patinete eléctrico 1800W Brushless Motard está diseñado con ruedas de taco de 10" para conseguir un mayor agarre, agilidad y estabilidad en un mismo vehículo, además de poder pasear por cualquier tipo de terreno. Destaca también por la facilidad en el frenado gracias a sus frenos de disco y el mayor rendimiento y eficacia en cuanto al consumo de las baterías.

En su diseño cabe destacar el panel o soporte de madera resaltando la tendencia actual en el diseño de nuestros patinetes.

Además, este scooter eléctrico incorpora batería de  48V/12Ah, que permite una autonomía de hasta 40km según peso del usuario y terreno.

PESO48KG
POTENCIA1500W
BATERÍA48V/12AH
DIÁMETRO LLANTAS10"
VELOCIDAD MÁXIMA50KM/H
AUTONOMÍA40KM APROX.
TIEMPO MÁX. CARGA6-8 HORAS

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI