- ¡En oferta!
- -20%
PATINETE ELECTRICO OVEX META-RIDER
PATINETE OVEX META-RIDER
MOTOR: 1000W
BATERIA: Litio 48V/13AH
LIMITADO A 25Km/h según normativa VMP
PATINETE ELÉCTRICO OVEX META-RIDER
Patinete estilo 4x4 de grandes dimensiones y estética robusta y actual.
El patinete OVEX META-RIDER es el más potente y robusto de los patinetes. Disfruta de una estética poco convencional marcada por unas ruedas de grandes dimensiones y de gran agarre. Su estética nos recuerda a la ya antigua CityCoco.
Adquiere tu nuevo patinete eléctrico OVEX META-RIDER, un patín para disfrutar de la ciudad y del campo como nunca antes. Marcado por una estética mucho más robusta que los patinetes convencionales, el OVEX META-RIDER destaca por incorporar un potente motor HUB de 1000W nominales y una batería de litio de 48V/13Ah que proporcionando al usuario una autonomía aproximada de entre 30-40km (dicha autonomía puede variar, como en cualquier patinete eléctrico, en función del peso del usuario y de la superficie por la que circule).
La carga máxima que admite este modelo de patinete eléctrico es de hasta 120KG.
En relación a la velocidad máxima que ofrece, oscila sobre los 40km/h aproximadamente en circuito (si bien, se trata de un modelo LIMITADO A 25 Km/h, según normativa de VMP).
Para asegurar una buena frenada, el patinete eléctrico OVEX META-RIDER, incorpora frenos de disco delantero y frenos de tambor trasero.
Para su mayor comodidad, la base de este modelo es extensible, y fácilmente portable en un turismo por su sencillo mecanismo de cierre.
Para mayor visibilidad, incluye faro de luz delantera y luz trasera.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PATINETE ELÉCTRICO OVEX META-RIDER:
BATERÍA: Litio 48V13 ah
MOTOR: 1000W
RUEDAS: 14*5-6.5
SISTEMA DE FRENADO: Freno disco delantero/freno tambor trasero
CARGA MÁXIMA RECOMENDADA: 120 kg
VELOCIDAD MÁXIMA: Limitado a 25km/h según normativa.
AUTONOMÍA: 35 km (autonomía máxima)
MEDIDAS EMBALAJE: 134.5x36.5x56.5cm
MEDIDAS PRODUCTO: 125x145x68.5cm
PESO EMBALAJE: 39.5Kg
PESO PRODUCTO: 37Kg
BASE EXTENSIBLE
PATINETE PLEGABLE