OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike Infantil
OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike Infantil
OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike Infantil
OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike Infantil

OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike Infantil

LME-BB2

Nueva OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike infantil. Bicicleta eléctrica sin pedales de 16" para niños. Equipada con motor de 350W y batería de litio 36V 5.2Ah.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Llega la nueva OVEX URBAN LIT XL 16" E-Bike infantil, con un diseño llamativo que le encantará a los más pequeños de la casa. Ideal para los peques más exploradores y aventureros. Perfecta para dar un paseo divertido, fomentando a su vez una actividad ecológica.

Disponible en varios colores: naranja neón, amarillo neón y rosa neón. Los colores más actuales y llamativos, para no pasar desapercibida.

Equipada con un motor de 350W brushless, es capaz de alcanzar hasta unos 25km/h aproximadamente como máximo. No obstante, dispone de varias posiciones de velocidad, y en su posición de velocidad mínima, alcanza unos 5-6km/h aproximadamente.

Incorpora una batería de litio de 36V 5.2Ah, que proporcionarán una autonomía aproximada de unos 20 a 25km, según el peso del niño entre otros factores.

E-Bike ligera, compacta y de uso sencillo. El tiempo de carga estimado es de entre 3 a 6 horas aproximadas, por lo que podrás volver a usarla rápidamente si se queda sin batería.

La nueva OVEX URBAN LIT XL 16" tiene una capacidad máxima de carga de hasta 70kg. 

Cuenta además, con frenos traseros de disco mecánico para asegurar una buena frenada.

Fácil de almacenar gracias a sus pequeñas dimensiones. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS OVEX URBAN LIT XL 16" E-BIKE INFANTIL:

Motor: 350W Brushless

Batería: 36V 5.2Ah Litio

Medidas producto: 102.4  (largo) × 63 (ancho) ×78 (alto) cm

Medidas embalaje: 108x22x60cm

Peso producto: 16Kg

Peso embalaje: 19Kg

Altura del manillar al suelo: 78cm

Altura del asiento: 50cm

Sea el primero en dar su opinión !

También podría interesarle

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI