PATINETE ELÉCTRICO TIPO HARLEY SCROOSER Expandir

PATINETE ELÉCTRICO CITYCOCO TIPO HARLEY SCROOSER

1 Review(s)

Nuevo

Patinete eléctrico citycoco tipo Harley. Presenta un compacto y atractivo diseño tipo Harley para circular  de forma alternativa, cómoda, rápida y ecológica por la ciudad y sin tener que perder el tiempo con el tráfico o buscando aparcamiento.

Más detalles

PRODUCTO AGOTADO, RESÉRVALO YA!

910,00 €

IVA incluído

Moderno patinete eléctrico citycoco tipo Harley ahora con más potencia que nunca gracias a su motor de 1000W y batería de litio 60V-12Ah que permite una autonomía aproximada de unos 25km y reduce su tiempo de carga entre 4 y 5 horas. Este scooter eléctrico presenta, entre sus ventajas, la discreción de un motor anclado en la rueda trasera del patinete.

patinete electrico barato

Tiene el equilibrio perfecto entre la tecnología más avanzada y diseño innovador, añadiendo como ventajas su gran comodidad y motor silencioso.

Este patinete eléctrico citycoco tipo Harley dispone además de sistema de alarma, encendido automático y se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos de 18".

Incluye mando con sistema de alarma incorporado y control remoto, además de doble asiento para llevar a un acompañante.

Alcanza una velocidad de hasta 35km/h, disponiendo de limitador de velocidad de 25km/h aproximadamente para no excederse en velocidad en aquellos tramos cuyo uso de patinetes esté limitado.

El cuadro de la Citycoco tipo Harley es de acero y posee horquilla delantera clásica.

patinetes electricos baratos

Medidas aproximadas: 74cm del suelo al sillín. 113cm del suelo al manillar. 80cm ancho manillar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

PESO53KG
MOTOR1000W
BATERÍALITIO 60V-12Ah
NEUMÁTICOS18"
AUTONOMÍA25KM

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI