Hoverboard UrbanWheel X1 Expandir

Hoverboard UrbanWheel X1

Nuevo

Hoverboard modelo UrbanWheel x1. Self-balance de 6,5" con la tecnología más innovadora.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

285,00 €

IVA incluído

Monociclo eléctrico, “Hoverboard”, monopatín de balanceo con la tecnología más innovadora combinando calidad- precio.

El hoverboard o monociclo eléctrico es un vehículo sencillo, ligero, fiable y ecológico. Se trata de un artículo accesible para todos con el que podrás transportarte de forma cómoda y divertida a su vez.

El hoverboard o self-balance se controla con el propio cuerpo del usuario, el cual ha de mantener el equilibrio sobre su base a través de sensores de presión, como giroscopios, que además permiten controlar su movimiento como si fuese una prolongación del cuerpo: inclinar los dos pies hacia adelante te permite avanzar y los dos hacia atrás te permite retroceder y frenar. Al inclinar uno solo del hoverboard se inicia un giro, o bien a la izquierda o bien a la derecha según desee el usuario.

Nuestro patinete eléctrico de autobalanceo tiene un diseño moderno y futurista y gracias a su ligero y pequeño volumen te permitirá llevarlo y guardarlo en cualquier parte sin ningún problema.

Hoverboard compacto y elegante gracias a su estilo minimalista.

CARACTERÍSTICAS:

  • Peso: 10,5kg
  • Batería: Samsung Litio 36V, 4.4Ah
  • Motor 350W
  • Autonomía: 15-20km según peso del usuario y terreno
  • Ruedas: 6,5"
  • Peso máximo soportado: 110kgs
  • Velocidad máxima: 10km/h
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI