Nuevo QUAD 110CC ATV LAND Expandir

QUAD 110CC ATV LAND

Nuevo

Quad 110cc ATV LAND, quad de 4 tiempos con marcha adelante y marcha atrás. Ahora, con embellecedores en sus ruedas.

Más detalles

710,00 €

IVA incluído

Quad 110cc ATV LAND equipado con motor de 4 tiempos refrigerado por aire de la marca KRX. Potente quad de la nueva gama de KRX con arranque eléctrico y marchas automáticas.

Cuenta con ruedas robustas de 8" para mayor adherencia al terreno que incluyen embellecedores de color rosa o naranja. Sistema de amortiguación delantera y trasera para mayor absorción de impactos. Además, dispone de parachoques delantero y cubremanos.

Quad 110cc automático con 1 marcha adelante y marcha atrás. Perfecto para iniciación en el mundo del motor, ya que ofrece una conducción ligera gracias a su estética y peso (unos 100kg aproximadamente).

La velocidad máxima que podrás alcanzar con el ATV LAND es de unos 50km/h aproximadamente. Para mayor seguridad, incluye sistema "hombre al agua" para que en caso de caída se detenga el motor.

El quad 110cc ATV LAND asegura una buena frenada ya que dispone de frenos de disco hidráulicos en las ruedas traseras. Sus ruedas delanteras cuentan con frenos de tambor.

Quad de 4 tiempos equipado con luces delanteras (largas y cortas) y luz trasera.

Disponible en color rosa y naranja.

¡Aviso importante!

El uso de estos quads está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, está totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.

Este producto se envía parcialmente montado. Requiere de montaje y ajustes por parte de un profesional.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUAD 110CC ATV LAND:

Medidas aproximadas producto: 140x88x99cm

Distancia asiento al suelo: 68cm

Distancia manillar al suelo: 97cm

Medidas embalaje: 138x83x65.5cm

Peso producto: 101kg

Peso embalaje: 111kg

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI