Mini Quad Eléctrico ECO R8 Expandir

Mini Quad Eléctrico ECO R8

Nuevo

Mini quad eléctrico ECO R8 de 1000W. Nuevo modelo de quad infantil marca OVEX ahora con más potencia para disfrutar al máximo.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

570,00 €

IVA incluído

Mini quad eléctrico ECO R8 marca OVEX equipado con un motor de 1000W de neodimio para menor consumo y batería de 36V/12Ah que proporcionan una autonomía aproximada de unos 20km según peso del usuario y superficie de uso. Estética con líneas deportivas.

Nuevo modelo de miniquad infantil de batería, el más potente de la gama. Dispone de marcha adelante y marcha atrás. Además, está equipado con sistema de frenos hidráulicos para asegurar una buena frenada.

Además, para mayor control, dispone de 3 funciones para limitar la velocidad: limitador del acelerador, limitador de velocidad máxima y ajuste de la salida del motor. Ajusta la función que necesites.

Mini quad eléctrico ECO R8 equipado con triple amortiguación para una mayor absorción de impactos. Monta sobre llantas de 6" y neumáticos de taco para un mayor agarre.

Incorpora indicador de batería y luz led tanto delantera como trasera para mayor visibilidad. 

La carga máxima que soporta el quad R8 es de hasta 65kg. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINI QUAD ELÉCTRICO:

Medidas producto: 109x59x47cm

Distancia del asiento al reposapiés: 34cm

Peso miniquad: 60KG

Peso embalaje: 68KG

Medidas embalaje: 104x63x52.5cm

Llantas 6"

Neumáticos: delantero 14*4.10-6" / trasero 14*5.00-6"

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI