Mini Quad Eléctrico ATV MONSTER Expandir

Mini Quad Eléctrico 24V ATV MONSTER

Nuevo

Mini quad eléctrico ATV MONSTER, una alternativa a los coches y motos eléctricas infantiles. Equipado con batería 24V/7Ah.

Más detalles

299,00 €

IVA incluído

Mini quad eléctrico ATV MONSTER para niños. Quad infantil de grandes dimensiones y destacada estética deportiva, con asas cubre-manos. 

Equipado con batería de 24V/7Ah y 2 motores de 35W. Capaz de alcanzar una velocidad de entre 2,5 y 7km/h. Estos valores pueden varíar en función del peso que carguen y del tipo de terreno por el que circule.

Mini quad eléctrico para niños con función de reproducción de música. Dispone de conexión MP3 para reproducir música mientras disfruta del paseo. 

Gran estabilidad gracias a sus gigantes ruedas, las cuales disponen de banda antideslizante para evitar que el quad patine en superficies resbaladizas.

Para mayor comodidad y seguridad, dispone de respaldo en su asiento.

Mini quad eléctrico con 2 marchas hacia adelante y 1 marcha atrás. Cuenta con freno automático, de modo que se frena  en cuanto se deja de pisar el pedal de aceleración.

Disponibilidad en color rojo y naranja.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MINI QUAD ATV MONSTER:

Medidas aproximadas: 124 cm largo x 90 cm alto x 73 cm ancho
Peso del quad: 25 Kg
Peso máximo recomendado: 40 Kg

Distancia del asiento al volante: 40cm
Ancho del manillar: 45,5cm
Largo del manguito: 9cm
Distancia de la parte frontal del asiento al acelerador: 30cm
Distancia de la parte trasera del asiento al acelerador: 40cm

Dimensiones de la caja: 102 x 94 x 48 cm
Peso de la caja: 30 Kg 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI