Tripatinete Eléctrico Expandir

Triciclo Eléctrico 500W

Nuevo

Triciclo eléctrico 500W, con el que disfrutarás de tus paseos por asfalto con la mayor estabilidad. Scooter eléctrico de 3 ruedas con autonomía de hasta 25-32km.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

790,00 €

IVA incluído

Triciclo eléctrico 500W perfecto para quienes buscan un patín con estabilidad. Equipado con 3 ruedas, de 16" la delantera y 4" las dos traseras, que aportan equilibrio al usuario.

Equipado con un motor brushless (sin escobillas) de 500W, que optimizan su rendimiento, y  batería de litio 48V/12Ah que permite una autonomía de hasta 25-32km según peso del usuario y terreno. Este modelo de tricliclo eléctrico es capaz de soportar una carga máxima de hasta 130kg.

Cuenta con manillar plegable, sillín con altura adaptable y luces LED delanteras. Con él podrás disfrutar de forma diferente y cómoda de los paseos por tu ciudad.

Alcanza un máximo de hasta 20-25km/h.

El tiempo de carga aproximado del triciclo oscila entre las 6-8 horas. No obstante, dispone de indicador de batería, de modo que podrás reconocer cuando ésta esté totalmente cargada.

Triciclo eléctrico disponible en 3 colores: rojo, gris y negro.

Dispone de marcha atrás.

MEDIDAS

114 (alto) x 110 (largo) x 70 (ancho) cm.

Altura (máxima) de asiento a suelo: 72.50cm.
Altura (máxima) de asiento a reposapies: 61cm.

Altura máxima manillar a suelo: 114cm.
Altura mínima manillar a suelo: 104cm.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI