Patinete eléctrico OVEX Z-1 PLUS Expandir

Patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS

Nuevo

Patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS, el patinete más ligero de la gama OVEX, ahora equipado con batería de LITIO y motor HUB.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

625,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS, el patín más ligero de la gama que ofrece OVEX SCOOTER. Este modelo de patinete eléctrico está equipado con un motor hub brushless de 500W y batería de litio de 48V/12.5Ah, que permiten sacarle el máximo rendimiento al Z1.

Caracterizado no sólo por su ligereza, sino por su autonomía, comodidad y su fácil portatibilidad, el patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS puede convertirse en tu principal opción si buscas un patín con poco mantenimiento con el que poder desplazarte para ir al trabajo, a la escuela o a pasear. Una alternativa 100% ecológica, libre de humos y ruidos, con la que contribuirás a mejorar la calidad del medio ambiente.

El OVEX Z1 ofrece unos 35-40km aproximadamente de autonomía (puede variar en función del peso del usuario, velocidad usada y tipo de terreno), y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 35km/h. Dispone en su manillar de limitador de velocidad para circular de forma moderada por los carriles habilitados a su uso. También incorpora en el manillar una pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad a la que circulas y el consumo de batería.

Además, gracias a sus ruedas de 10” con neumáticos de asfalto, proporcionan mayor estabilidad y tracción con el suelo.

Otra de las particularidades de este patinete eléctrico es que el uso de su asiento es opcional. Puedes utilizarlo o, si lo deseas, puedes retirarlo fácilmente para conducirlo de pie. ¡Tú decides!

patinete electrico

El patinete eléctrico OVEX Z1 PLUS pesa tan sólo 15,5kg, por lo que podrás transportarlo cómodamente allá a donde vayas. Se puede plegar fácilmente, lo cual también lo hace compatible con el transporte público. Además, soporta una carga máxima de hasta 120kg.

Gracias a incorporar baterías de litio, el tiempo de carga de las baterías de este patín eléctrico se ve reducido a tan sólo unas 3 ó 4 horas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PATINETE ELÉCTRICO OVEX Z1:

MOTOR: 500W HUB Brushless
BATERÍA: 48V/12Ah
RUEDAS: 10”
PESO: 15.5KG
CARGA MÁXIMA: 120KG
AUTONOMÍA: Hasta 35-40Km aproximadamente
VELOCIDAD MÁXIMA: 35Km/h aproximadamente
LIMITADOR DE VELOCIDAD: Sí

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI