Nuevo Patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio Expandir

Patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio

Nuevo

Patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio, ahora con batería de litio para una mayor autonomía.

Más detalles

625,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio, el hermano mayor del Hipster Chic ahora equipado con batería de litio para potenciar al máximo su rendimiento.

Dispone de motor brushless (sin escobillas) de 1000W y batería de litio de 48V/12Ah, características que permiten que ofrezca una autonomía de unos 30km aproximadamente y que sea capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 28km/h aproximadamente. No obstante, al igual que el resto de modelos, el OVEX Hipster Chic Litio dispone de limitador de velocidad ubicado en el puño para circular de forma moderada por los carriles habilitados a su uso. La velocidad se puede limitar a un máximo de 20km/h.

El patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio monta sobre llantas de 6,5", cuyas ruedas son tubulares (sin cámara). Este tipo de llanta son las que aportan mayor estabilidad al usuario durante su paseo.

Si algo caracteriza a este modelo de patinete eléctrico, es el toque de color que aporta. Pequeños detalles que lo hacen un modelo único en el mercado. Disponibilidad en color negro con detalles en rosa fucsia o detalles en verde.

El patinete eléctrico OVEX Hipster Chic Litio cuenta con amortiguación delantera y trasera.

Se puede plegar completamente, facilitando así su transporte y almacenamiento.

Incluye faro de luz delantera.

ATENCIÓN:

VEHÍCULO NO APTO PARA MENORES DE 16 AÑOS.
SÓLO SE PUEDE CIRCULAR CON ÉL POR LOS CARRILES HABILITADOS PARA SU USO SEGÚN LA NORMATIVA LOCAL, REGIONAL O NACIONAL. POR FAVOR, CONSULTE LA LEGISLACIÓN MUNICIPAL SOBRE SU USO.
ANTES DE SU USO, LEA EL MANUAL DE INSTRUCCIONES Y LAS ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Y USO. CONSERVE DICHO MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI