Patinete eléctrico 1000W OVEX CLASSIC MOTARD Expandir

Patinete eléctrico 1000W OVEX CLASSIC MOTARD

Nuevo

Un patinete único diseñado para poder moverse por la ciudad sin contaminar apenas. Incluye luz de led delantera y trasera, neumáticos reforzados sin cámara y baterías de gran capacidad. El sillín es totalmente desmontable en segundos.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

459,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico 1000W OVEX CLASSIC MOTARD

El patinete eléctrico 1000W OVEX Classic Motard, es el vehículo ideal para desplazarse por zonas urbanas. Este modelo es único gracias a sus ruedas tubulares sin cámara y de diámetro 6,5" que le permiten una gran adherencia en asfalto y ciudad.

El patinete eléctrico OVEX Classic Motard presenta un diseño ecológico permite que no contamine ni con humos ni con ruido.

Como todos nuestros patinetes eléctricos, dispone de limitador de velocidad en el manillar. Esto resulta ideal para circular a una velocidad más moderada por los carriles habilitados para patinetes.

El patinete eléctrico incluye el cargador de corriente de 230 V, manillar antirobo y sillín extraíble.

  

El Poder de los Detalles

Un patinete eléctrico asequible sin la necesidad de renunciar al estilo y con unos detalles que convertirán tu paseo urbano en toda una experiencia.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI