CITYCOCO SUMMER Expandir

CITYCOCO SUMMER

Nuevo

Patinete eléctrico CITYCOCO SUMMER de OVEX, tipo Harley con batería de litio 60V/12Ah extraíble.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

1 139,00 €

IVA incluído

Patinete eléctrico CITYCOCO SUMMER de OVEX SCOOTER.

Nuevo modelo de la ya conocida marca OVEX, con un diseño más alternativo que el resto de Citycocos, mejorando en rendimiento gracias a su ligereza en comparación con los otros patines más pesados.

Cómoda, rápida y ecológica. ¡Olvídate de atascos y de encontrar aparcamiento!

La Citycoco SUMMER cuenta con un motor de 1200W y una batería de litio de 60V/12Ah extraíble que permiten disfrutar al usuario de una autonomía aproximada de unos 40km y reduce su tiempo de carga entre tan sólo 5 y 7 horas. Este scooter eléctrico presenta, entre sus ventajas, la discreción de un silencioso motor anclado en la rueda trasera del patinete.

Tiene el equilibrio perfecto entre la tecnología más avanzada y un diseño innovador, añadiendo como ventajas su gran comodidad y motor silencioso.

Este patinete eléctrico de Ovex, Citycoco SUMMER dispone además de sistema de alarma, luces intermitentes (con sonido incorporado), encendido automático y se mantiene estable gracias a la amplitud de sus neumáticos de 18".

Incluye mando con sistema de alarma incorporado y control remoto.

Patinete eléctrico con frenos hidráulicos y luz de faro LED.

Al ser un patín un poco más ligero que el resto de Citycocos, alcanza una velocidad de hasta 50km/h. Aún asi, dispone de limitador de velocidad para circular de forma moderada y no excederse en velocidad en aquellos tramos cuyo uso de patinetes esté limitado.

Posee horquilla delantera con suspensión.


Entre sus novedades, encontraremos que cuenta con luces intermitentes con sonido al activarlas.

Medidas aproximadas: 76cm del suelo al sillín. 116cm del suelo al manillar. 84cm ancho manillar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

PESO60KG
MOTOR1200W
BATERÍA EXTRAÍBLE
LITIO 60V-12Ah
NEUMÁTICOS18"
AUTONOMÍA30-35KM APROX.
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI