KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA
KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA

KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA

KRX BETA II
Últimas unidades en stock
825,00 €
Impuestos incluidos

Último lanzamiento de KRX. Moto cross KRX BETA II equipada con motor de 125cc de 4 tiempos. Pitbike automática para que el aprendizaje sea más sencillo. Mayor potencia y mayor altura que modelos anteriores de la gama de motos automáticas de la marca. 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

KRX BETA II Moto cross automática de 125cc 

KRX BETA II, una pitbike de la última gama de KRX 2023. Dispone de motor compacto de 125cc de 4 tiempos. Mayor agarre y estabilidad con sus ruedas de 14/12", equipadas con frenos de disco hidráulicos en sus ruedas delanteras y traseras.

Dispone de sistema de refrigeración por aire, permitiendo bajar la temperatura en el menor tiempo posible para disfrutar al máximo de una conducción libre de preocupaciones.

La suspensión de la KRX BETA II está compuesta por una horquilla hidráulica invertida de aluminio CNC que ofrece un buen funcionamiento, siendo capaz de amortiguar grandes impactos.

El sistema de arranque de esta moto cross es a botón, y en cuanto a velocidad te permitirá alcanzar hasta unos 70km/h aproximadamente. 

Si buscas una moto ideal para todos los públicos, con la que aprender a desafiar todo tipo de terrenos, con un diseño brutal y máxima resistencia, esta es la pitbike que necesitas. Incorpora una estructura de acero reforzada que te permitirán maniobrar y dar saltos en cualquier terreno.

Para remarcar su diseño, presenta en su estética algunos detalles que la distinguen del resto. Pegatinas a color con el nombre de la marca en sus llantas, cadena dorada, manillar de aluminio, puños de color o cubremanos con la misma pegatina que lleva en sus cachas.

KRX BETA II MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA

El uso de esta moto cross 125cc está limitado sólo a circuitos cerrados o terrenos particulares, siendo por tanto su uso prohibido en la vía pública.

Disponemos, además, de todo tipo de recambios para cualquiera de nuestros modelos de moto cross. Tan sólo tienes que llamarnos y solicitar la pieza que necesites si no la localizas en nuestra tienda online.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MOTO CROSS 125CC AUTOMÁTICA KRX BETA II :

MOTOR: 125CC 4 TIEMPOS AUTOMÁTICO

ARRANQUE:  BOTÓN

FRENOS: HIDRÁULICOS

EMBRAGUE: NO

MEDIDAS PRODUCTO: 158 (largo) x 73 (ancho) x 96 (alto)cm

MEDIDAS EMBALAJE: 

MEDIDAS RUEDA DELANTERA: 60/100-14"

MEDIDAS RUEDA TRASERA: 80/100-12"

PESO PRODUCTO: 64KG

PESO EMBALAJE: 76KG

MEDIDA DE ASIENTO AL SUELO: 73cm

MEDIDA DE MANILLAR AL SUELO: 93cm

Sea el primero en dar su opinión !

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI