ENVÍOS

El plazo de entrega habitual es de 1 a 2 días laborables en la Península Ibérica y en el caso de las Islas Baleares de 3 a 5 días laborables, si todos los productos del pedido se encuentran en existencias. No obstante, si de forma excepcional alguno de los productos que solicite el cliente no estuviera en stock, la empresa estará obligada si así lo solicita el cliente, de realizar la devolución total del importe del pedido previamente abonado por el mismo.

El plazo de entrega comienza en el momento en el que “E-Bumus” tenga constancia del pedido realizado o el pago del mismo, en caso de que el cliente realice compras con modalidad de pago diferente a contrarrembolso.

El plazo de entrega estimado por “E-Bumus” es orientativo, y la demora en la entrega de pedidos por parte de la compañía de transportes no implicará la anulación del mismo, así como que tampoco se hará cargo de ningún tipo de indemnización por parte de nuestra compañía ni tampoco de la devolución del importe del pedido.

DATOS A TENER EN CUENTA EL CLIENTE

“E-Bumus” solicitará la entrega del pedido cursado en el primer domicilio indicado por el cliente en el momento en que haya realizado el mismo. La modificación de la dirección implicará una repercusión en gastos adicionales por parte de la empresa de transporte, de los cuales “E-Bumus” se exime. Tendrá, por lo tanto, que admitir dicha responsabilidad el propio cliente.

Además, en el momento de la entrega de la mercancía, la persona autorizada a recoger el pedido será responsable de verificar tanto el contenido como estado del mismo en dicho momento. Una vez firme en el albarán, manifestará su conformidad sobre el paquete recibido y renunciará así, a posibles reclamaciones posteriores acerca de la identidad de la mercancía recibida. Es, por tanto, el momento de la entrega el único instante en el que el cliente ha de dejar constancia en el albarán los supuestos errores en el paquete recibido, así como posibles daños físicos recibidos durante el transporte o un producto diferente al solicitado. Puede realizarlo de dicha forma o, en su lugar, rechazar la entrega del paquete y poner en conocimiento los hechos a “E-Bumus” en un plazo máximo de 24 horas enviando una reclamación vía e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: info@e-bumus.es  

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