Coche eléctrico infantil tipo Trike Expandir

Coche eléctrico infantil tipo Trike

Nuevo

Coche eléctrico infantil tipo Trike, con la estética más distinguida de toda la gama de coches para niños que ofrecemos. ¡Equipado con 4 motores!

Más detalles

289,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil tipo Trike, para los que apuestan por una estética diferente. Diseñado para garantizar una sensación de conducción realista al peque de la casa.

Coche para niños equipado con 4 motores de 35W y batería de 12V/10Ah.

Gracias a sus 4 motores, este modelo de coche eléctrico es capaz de alcanzar hasta unos 7km/h aproximadamente, pudiendo limitarse al mínimo que ronda los 3km/h.

Dispone de luces en sus faros, asiento biplaza de cuero para mayor comodidad y estética, y ruedas de caucho, que son las que proporcionan mayor realismo y ofrecen mayor tracción con cualquier superficie.

Al igual que todos nuestros coches eléctricos infantiles, este modelo tipo Trike incluye un mando para control parental 2.4G con opción de parada de emergencia.

Además, dispone de amortiguación para mayor absorción de impactos.

El coche eléctrico infantil tipo Trike, cuenta además con diferentes entradas para conexión de dispositivos de audio, y de forma innovadora ofrece también conexión BLUETOOTH.

Disponibilidad en color rojo, blanco y rosa.

Sistema de velocidad progresiva, para no asustar al niño con tirones por cambios de velocidad.

CARACTERÍSTICAS COCHE ELÉCTRICO INFANTIL TIPO TRIKE:

Medidas coche: 146*80*65cm
Peso coche: 23 kg.
Medidas caja: 134*76*41(cm)
Peso caja: 28 kg.

Ruedas de caucho.
Asiento de cuero.
Cinturón de seguridad.
Mando 2.4G para control parental.
Conexión BLUETOOTH.
Asiento biplaza.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI