Coche Eléctrico Infantil BMW X5 style Expandir

Coche eléctrico infantil BMW X5 Style

Nuevo

Coche eléctrico infantil BMW X5 Style, equipado con asiento de cuero y ruedas de caucho para mayor tracción al terreno. Vehículo para niños con apertura de puertas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

259,00 €

IVA incluído

Coche eléctrico infantil BMW X5 Style. Coche infantil con asiento de cuero y ruedas de caucho especial antipinchazos. Sus puertas se pueden abrir y cerrar para ofrecer un mayor realismo.

Coche para niños con todas las características necesarias para disfrutar al máximo de una sensación de conducción realista. Posee luces LED de faro delanteras y traseras y sonido real al arrancar el vehículo.

Este modelo de coche para niños alcanza una velocidad máxima de hasta 6 km/h.

Incluye mando para control parental 2.4G, no obstante los niños pueden estar de forma segura sujetos mediante un cinturón de seguridad que hay en el asiento. El uso del vehículo es manual o dirigido por el mando.

Este coche eléctrico infantil BMW X5 Style incorpora claxon.
En el salpicadero del coche encontraremos como extras conexión RADIO FM y BLUETOOTH.

Coche eléctrico para niños BMW X5 Style, un modelo dinámico con una estética impecable disponible en color rojo y negro.

Especificaciones técnicas coche para niños BMW X5 Style:

Batería 12V/7Ah
Motor 2x35W
Velocidad: 2,5km/h – 6km/h

Mando para control parental 2.4Ghz.

Medidas del coche eléctrico infantil: 115 cm de largo, 82 cm de ancho, 54 cm alto
Medidas del asiento: 48 cm. ancho

Tiempo de carga aproximado: 6-8h.

Peso del coche: 19 kg.
Asiento monoplaza (sirve tambien para dos niños pequeños, teniendo en cuenta el ancho del asiento, siempre bajo supervisión y responsabilidad de un adulto).

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI