Buggy Eléctrico Infantil 1000W Expandir

Buggy Eléctrico Infantil 1000W

Nuevo

Buggy eléctrico infantil equipado con motor de 1000W con variador electrónico y batería de 48V. Vehículo versátil y divertido con 3 velocidades.

Más detalles

PRODUCTO DISPONIBLE

799,00 €

IVA incluído

Buggy eléctrico infantil equipado con motor de 1000W brushed con variador electrónico y batería de 48V/12Ah.
Ideal para niños que disfruten de la experiencia de conducción. De forma novedosa y divertida, siempre bajo responsabilidad y supervisión de un adulto, los niños podrán conducir el nuevo buggy eléctrico de Ovex Scooter.

Dispone de marcha adelante, marcha atrás y punto muerto, así como de 3 velocidades, las cuales se encuentran disponibles en el salpicadero del buggy eléctrico infantil, y se establecen mediante la llave suministrada para asegurar la velocidad deseada (12, 18 o 25km/h).  Se recomienda empezar con la velocidad más baja.
La velocidad máxima que puede alcanzar el buggy es de unos 35km/h aproximadamente (en función del peso del usuario y tipo de terreno por el que circule).

Gracias a la batería que incorpora, este modelo de buggy eléctrico infantil de 1000W ofrece una autonomía de entre 25-35km.

Frenada asegurada gracias a sus frenos de disco hidráulico ubicados en las ruedas traseras (disco 170mm).

Buggy eléctrico infantil de 1000W con neumáticos 13x5:00-6”.

Buggy eléctrico para niños con asiento monoplaza ergonómico regulable sobre raíl. En el asiento del vehículo encontraremos un cinturón de seguridad para el usuario, con sujección de cintura y hombros (regulable).

Una opción ecológica y sin ruidos. ¡Anímate a probar el buggy eléctrico infantil de 1000W!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BUGGY ELÉCTRICO INFANTIL 1000W OVEX SCOOTER:

Motor: 1000W

Batería: 48V/12Ah

Peso buggy: 73kg

Ruedas: 6”

Autonomía: 25-35km

Medidas: 135cm largo x 82cm ancho x 88cm altura barras.

Estructura: de acero de alta resistencia de acero con protección antivuelco

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI